Noticias Zaragoza | Culio habla sobre su futuro en El Periódico de Aragón

Culio apuesta por el Real Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de junio de 2016. 10:09

1       
Reportar vídeo

Uno de los fichajes que mejor rendimiento dio al poco de llegar en el pasado mercado invernal fue Juan Culio. Poco a poco, las molestias y las lesiones le apartaron a un segundo plano y el efecto revulsivo que contagió al principio, terminó disminuyendo conforme avanzaron las jornadas y la fatiga empezó a pesar semana a semana en las piernas del centrocampista. Ahora, con semanas de descanso por delante, el futbolista lo tiene claro. Ha hablado con El Periódico de Aragón y su intención es rotunda: "Mi intención es quedarme en el Real Zaragoza"

Así, Juan Culio quiere seguir siendo parte del conjunto aragonés el curso que viene aunque "todavía tengo que hablar con el club para saber qué opinan ellos". Por lo pronto, asegura que "el día 12 tengo previsto estar en Zaragoza para empezar la pretemporada". En esa línea, el centrocampista también tiene una visión más global del proyecto del club aragonés para la próxima temporada: "Ojalá que se pueda armar un buen bloque para poder luchar por el ascenso"
Hay que recordar que el jugador, que llegó libre de Las Palmas el pasado mercado invernal, tiene una cláusula de desenganche en su contrato por la que, tras no haber conseguido el objetivo de subir a Primera, puede abandonar el club, siempre y cuando la decisión sea tomada con el club de manera unilateral. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *