Pretemporada Real Zaragoza | Calendario de Partidos Amistosos

Se van definiendo los amistosos

Reportar vídeo


El calendario de partidos amistosos de pretemporada del Real Zaragoza va estando cada vez más completo y definido. A los jugadores blanquillos se les va agotando el tiempo de vacaciones y su plan de trabajo está cada vez más estructurado. Luis Milla ha citado a sus pupilos el próximo 12 de julio para realizar los pertinentes reconocimientos médicos y comenzar a preparar una temporada que debe terminar con el conjunto aragonés en Primera División


Este martes, el Zaragoza ha comunicado los seis encuentros que ya tiene asegurado para que el equipo coja ritmo y se pruebe antes del inicio de la competición. El primer amistoso no tardará en llegar y será el único que los jugadores zaragocistas disputen en su concentración en la localidad pirenaica de Boltaña, donde estarán del 28 al 26 de junio. Allí jugarán el día 22 contra el club de la localidad oscense.  
Después, justo el día que acaba la citada concentración (el 26 de julio), van a disputar el tradicional partido de las Peñas contra el Almudévar. Cuatro días más tardes se medirá al Nástic de Tarragona, en la que será la primera prueba de nivel de la pretemporada. El duelo se disputará a las 20.30 horas en el Nou Estadi. 
A partir de ahí, los blanquillos van a jugar otros tres enfrentamientos en siete días, dos de ellos contra equipos que van a jugar esta temporada en Primera División. El 6 de agosto está fijado el choque contra el Deportivo Alavés, el 9 se verán las caras con el Ebro y el 13 es el turno del duelo ante el Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.
Además de estos seis choques, es muy probable que el Real Zaragoza juegue alguno más entre el 13 de agosto y el fin de semana del 20, que es cuando se disputará la primera jornada de La Liga 2. 
El calendario de partidos del Real Zaragoza es el siguiente:
22 de julio: Boltaña - Real Zaragoza (pendiente de hora).
26 de julio: Almudévar - Real Zaragoza  (pendiente de hora).
30 de julio: Nástic de Tarragona - Real Zaragoza, 20.30 horas en el Nou Estadi tarraconense.
6 de agosto: Deportivo Alavés - Real Zaragoza (pendiente del lugar y la hora).
9 de agosto: Real Zaragoza - CD Ebro, en la ciudad deportiva blanquilla.
13 de agosto: Real Zaragoza - SD Eibar, Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, en La Romareda.

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 30 de junio de 2016. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *