Impacto en Redes del Fichaje de Luis Milla | Real Zaragoza

El fichaje de Milla, 'inadvertido' en las redes sociales

Reportar vídeo

1       

Cicatrizar la herida de los aficionados del Real Zaragoza tras la debacle en Palamós del último encuentro de la Liga Regular le va a costar mucho al club blanquillo. La desidia de la afición maña se pudo observar en la presentación del nuevo técnico, Luis Milla, a la que no acudieron ni una decena de espectadores. Pero esta desidia también se ha trasladado a las redes sociales, donde el fichaje del técnico turolense apenas ha tenido repercusión.

De hecho, según un estudio de Deportes&Finanzas, el fichaje de Luis Milla como nuevo entrenador zaragocista ha sido el séptimo que más interacciones ha tenido en las redes sociales en lo que llevamos de mercado veraniego. Por delante se encuentran los traspasos de Fernando Hierro al Oviedo, que encabeza la lista con 9252 interacciones seguido por Sampaoli al Sevilla, Paco Jémez al Granada, Quique Sánchez Flores al Español, Gustavo Poyet al Betis y Juande Ramos al Málaga. 
El anuncio oficial de Luis Milla como nuevo míster blanquillo tuvo 968 retuits y 569 me gusta en Twitter, mientras que la noticia en Facebook fue compartida 108 veces y tuvo 1076 reacciones para un total de 2721 interacciones en las redes sociales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de junio de 2016. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *