Fichajes Real Zaragoza | Erik Morán Seguirá Hasta 2018

Erik Morán, jugador del Real Zaragoza a todos los efectos

Reportar vídeo


El 30 de junio es una fecha importante en el mundo del fútbol pues es cuando expiran de forma oficial muchos contratos. En el Real Zaragoza, por ejemplo finalizan los de Bono, Vallejo, Joan Campins y Freddy Hinestroza, pero además hay una situación muy especial con Erik Morán que este viernes ha recibido una noticia importante.

Ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada y hasta este pasado jueves a las doce de la noche el Athletic Club de Bilbao tenía la opción de repescarlo. Eso no ha ocurrido y el centrocampista vasco seguirá en la disciplina blanquilla. Cabe recordar que Morán llegó el pasado verano y firmó con el club aragonés un contrato hasta junio de 2018, fecha a la que va a seguir como mínimo tras no efectuar el club rojiblanco la opción de compra.  
El centrocampista era una piza clave en el once titular de Lluis Carreras. De hecho, el equipo aragonés logró sumar siete partidos consecutivos sin perder antes de que Morán se lesionara y estuviera varias semanas apartado de los terrenos de juego. Ahora, con la tranquilidad que da saber que tiene el futuro aclarado, Morán llegará a a la pretemporada dispuesto a convencer a Luis Milla de que uno de los puestos en la medular es suyo. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 01 de julio de 2016. 06:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *