Es Noticia
Diamanka y Pedro, con libertad para negociar su futuro

Diamanka y Pedro, con libertad para negociar su futuro

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Se aproxima la fecha en la que el nuevo Real Zaragoza de Luis Milla va a empezar a rodar y se van definiendo los nombres de los jugadores con los que sí quiere contar. La lista de salidas, dejando de lado los cedidos que este viernes 1 de julio ya han dejado de forma oficial de formar parte de la plantilla blanquilla, ya se conoce que el club no cuenta con el canterano Tarsi Aguado, que ya es libre para negociar porque termina contrato, y tampoco lo hace con Diamanka y Pedro.

El equipo aragonés busca una renovación para lograr el ansiado ascenso a Primera División y le han comunicado al mediocentro y al extremo que pueden negociar con otros equipos su salida. Tanto Diamanka como Pedro tienen contrato hasta 2018, pero le han dado libertad para que decidan su futuro, pues no van a poner impedimentos para su salida. 
El motivo es que con la marcha de ambos, el Real Zaragoza se ahorraría sus fichas, que invertiría en los refuerzos que tienen que llegar. Luis Milla tiene claro lo que desea para su equipo y quiere centrarse en los futbolistas con los que sí cuenta como Ángel, Manu Herrera, Erik Morán o Dongou. Así que, por el momento, el Real Zaragoza no va a tener la próxima temporada en su plantilla a Bono, Vallejo, Joan Campins, Freddy Hinestroza, Diamanka, Pedro y Tarsi Aguado.

¿Pedro al Oviedo?

Cabe recordar, que Miguel Ángel Martín González, el que fuera director deportivo del equipo aragonés que acaba de fichar por el Real Oviedo, ha contactado con Pedro, que llegó hace dos temporadas procedente del Córdoba. El extremo fue el primer jugador que Martín González incorporó a un equipo que estaba en pañales y ambos mantienen una buena relación. 
Su rendimiento el curso pasado fue óptimo y terminó convirtiéndose en uno de los referentes ofensivos junto a otros futbolistas como Eldin, Borja Bastó o Jaime. A su buen hacer en el terreno de juego hay que sumar sus siete goles y cinco asistencias. El problema es que este año el rendimiento del alicantino ha bajado notablemente y, por ejemplo, ha logrado solo tres goles, aunque ha dado siete asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando