Es Noticia
Raúl Fernández no jugará en el Real Zaragoza

Raúl Fernández no jugará en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

No está teniendo fortuna el Real Zaragoza para encontrar a un portero de garantías. La tarea no es fácil, pero lo que está claro que los días pasan y un guardameta que compita por la titularidad con Manu Herrera aún no ha llegado. Isaac Becerra, una de las primeras opciones que había sobre la mesa, se fue al Real Valladolid y ahora Raúl Fernández, cuyo contrato se ha acabado con el Athletic este 30 de junio, ha destacado la opción de jugar en el equipo blanquillo

El guardameta de Indautxu, formado en Lezama hasta debutar con el primer equipo vasco, estuvo cedido en el ConquenseGranada y Numancia para terminar de foguearse y se enroló en las filas del Racing de Santander ya despojado del paraguas rojiblanco. Arribó en el Valladolid para sustituir a Dani Hernández, aunque sólo disputó un partido de liga contra el Llagostera
Este curso ha explotado en el Mirandés y el Real Zaragoza representaba una gran oportunidad de ser titular en un club con rango de Primera División. Todo parecía propicio para que Fernández acabara en el equipo aragonés. No obstante, su futuro se lanza hacia otros derroteros. Este verano ha recibido muchas llamadas y hay varios clubes muy interesados. Aún de vacaciones, Raúl se decidirá en breve. 
En este sentido, cabe recordar que en los planes para la portería del conjunto aragonés, está pensado que Álvaro Ratón, que ha sido portero del filial esta temporada, pase a ser miembro del primer equipo. La continuidad de Alcolea y Whalley está complicada y el club trabaja en sus respectivas salidas -ya sea en forma de traspaso o en forma de cesión-, mientras se sigue trabajando en la incorporación de un guardameta que ocupe el puesto de titular. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando