Es Noticia
Interés del Mónaco en Sergio Gil

Interés del Mónaco en Sergio Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Continúa el culebrón Sergio Gil. Como es sabido, el canterano del Real Zaragoza se encuentra inmerso en un contencioso con el club blanquillo respecto a las clausulas de su contrato, las cuales dictan que el Zaragoza da por renovado al centrocampista tres campañas más hasta el año 2019. Sin embargo, el representante del futbolista, Minguella Junior, ha informado que el futbolista no acepta las condiciones que en su día se pactaron con el club.

 
De hecho, según informa L´Equipe, Sergio Gil estaría negociando su fichaje por el Mónaco para formar parte de la plantilla del filial monegasco. Desde Francia también se apunta al interés del Barcelona y el Villarreal como principales rivales del club del principado para hacerse con los servicios del canterano maño.
El Zaragoza, por su parte, no dará su brazo a torcer y su director deportivo, Narcís Juliá, ha confirmado que Sergio Gil está citado para comenzar la pretemporada a las órdenes de Milla: "Ese día se sabrá cual será la voluntad de Gil si se incorpora a los entrenamientos". Si no lo hace, Juliá ya ha anunciado que el club blanquillo tomará medidas al respecto: "Si no se incorpora, el club ejercerá sus derechos desde el primer minuto después de su decisión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando