Es Noticia
Luso renueva con el Córdoba

Luso renueva con el Córdoba

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Otra bala en la recámara que se le escapa a la dirección deportiva del Real Zaragoza. El centrocampista del Córdoba, Luso, que había sonado para reforzar la medular blanquilla, ha renovado con el club andaluz dos temporadas hasta el curso 2017/2018. Y es que la secretaría técnica del club blanquiverde anunció este viernes de una tacada cuatro fichajes -Caro del Betis, Borja Domínguez del Celta, Alfaro del Valladolid y Donoso del filial del Sporting-; y dos renovaciones, la de Jonathan Bijimine y la del propio Luso. 

 
Luso Delgado ha participado también en el conjunto califal de lateral derecho en algunos encuentros, por lo que su polivalencia fue lo que llamó la atención de Narcís Juliá, además de quedar libre. Tras su renovación, el anhelo de incorporar al medio formado en los escalafones inferiores del Zaragoza se desvanece.
Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el próximo 12 de julio, la dirección deportiva tiene todavía mucho que remar para dejar finiquitado el capítulo de incorporaciones y salidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando