Luso Renueva con el Córdoba | Interés del Real Zaragoza |

Luso renueva con el Córdoba

Reportar vídeo

1       

Otra bala en la recámara que se le escapa a la dirección deportiva del Real Zaragoza. El centrocampista del Córdoba, Luso, que había sonado para reforzar la medular blanquilla, ha renovado con el club andaluz dos temporadas hasta el curso 2017/2018. Y es que la secretaría técnica del club blanquiverde anunció este viernes de una tacada cuatro fichajes -Caro del Betis, Borja Domínguez del Celta, Alfaro del Valladolid y Donoso del filial del Sporting-; y dos renovaciones, la de Jonathan Bijimine y la del propio Luso. 

 
Luso Delgado ha participado también en el conjunto califal de lateral derecho en algunos encuentros, por lo que su polivalencia fue lo que llamó la atención de Narcís Juliá, además de quedar libre. Tras su renovación, el anhelo de incorporar al medio formado en los escalafones inferiores del Zaragoza se desvanece.
Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el próximo 12 de julio, la dirección deportiva tiene todavía mucho que remar para dejar finiquitado el capítulo de incorporaciones y salidas.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 02 de julio de 2016. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *