Es Noticia
El francés Pereira, en la agenda del Zaragoza

El francés Pereira, en la agenda del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
El extremo durante un partido.
El extremo durante un partido.

Uno de los jugadores que interesa al Real Zaragoza es Michael Pereira. El futbolista llegaría con la carta de libertad en la mano. Se ha convertido en unos de los objetivos de algunos equipos de Segunda División. Junto al equipo blanquillo también están detrás de Pereira el Valladolid y el Almería. En el extranjero, cuenta con propuestas del fútbol griego y del turno, así como en Australia y Corea.

El extremo no ha recibido una oferta de renovación con el Mallorca, por lo que hace indicar que no seguirá en tierras baleares. Ha sido titular las dos últimas temporadas con los entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto balear.
Sin duda, el francés podría ser una pieza que encaje en el puzle que tiene en la cabeza el nuevo entrenador zaragocista, Luis Milla. Un jugador con proyección ofensiva que tiene verticalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando