Marcha de Javi Ros del Real Zaragoza

Javi Ros, con pie y medio fuera del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El tema de las renovaciones está siendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Real Zaragoza. Si primero fueron el central Alberto Guitián y el mediapunta Manu Lanzarote los que no aceptaron la oferta de renovación propuesta por el club blanquillo, ahora es el mediocentro Javi Ros el que está apretando las tuercas al Zaragoza.

 
Según informa el diario Marca, la entidad maña le ha ofrecido al tudelano dos años de contrato y un salario de 200.000 euros que Javi Ros no ha aceptado. También se apunta a un posible interés del Tenerife y del Valladolid en hacerse con sus servicios. Lo que tiene claro la dirección deportiva maña, encabezada por Narcís Juliá, es que no puede aumentar las cifras de la operación, por lo que ya ha empezado a tantear a otros futbolistas. La pelota se encuentra ahora en el tejado del mediocentro tudelano que será el que tenga la última palabra.
Javi Ros llego al Zaragoza en el mercado de invierno procedente del Mallorca. Con la elástica blanquilla ha disputado 19 partidos anotando un solo gol.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 03 de julio de 2016. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *