Es Noticia
Javi Ros, con pie y medio fuera del Zaragoza

Javi Ros, con pie y medio fuera del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El tema de las renovaciones está siendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del Real Zaragoza. Si primero fueron el central Alberto Guitián y el mediapunta Manu Lanzarote los que no aceptaron la oferta de renovación propuesta por el club blanquillo, ahora es el mediocentro Javi Ros el que está apretando las tuercas al Zaragoza.

 
Según informa el diario Marca, la entidad maña le ha ofrecido al tudelano dos años de contrato y un salario de 200.000 euros que Javi Ros no ha aceptado. También se apunta a un posible interés del Tenerife y del Valladolid en hacerse con sus servicios. Lo que tiene claro la dirección deportiva maña, encabezada por Narcís Juliá, es que no puede aumentar las cifras de la operación, por lo que ya ha empezado a tantear a otros futbolistas. La pelota se encuentra ahora en el tejado del mediocentro tudelano que será el que tenga la última palabra.
Javi Ros llego al Zaragoza en el mercado de invierno procedente del Mallorca. Con la elástica blanquilla ha disputado 19 partidos anotando un solo gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando