Interés del Elche en Manu Herrera | Portero del Real Zaragoza |

Manu Herrera, cerca de volver al Elche

Reportar vídeo

1       

Una de las demarcaciones que tiene intención de renovar por completo el Real Zaragoza es la portería. En uno de los actuales inquilinos de la portería blanquilla se ha interesado el Elche. Se trata de Manu Herrera, que aún le queda un año de contrato, y que, pese a realizar una temporada notable, le ha hecho daño la debacle de Palamós ante el Llagostera, siendo uno de los señalados.

 
Según publica el Diario Información de Alicante, el hasta ahora guardameta zaragocista no vería con malos ojos su regreso al Elche. La presencia de su excompañero Edu Albacar en la secretaría técnica del conjunto ilicitano puede ser un factor decisivo en la negociación. El que fuera lateral izquierdo del Elche ya ha conseguido repescar para su club al central Sergio Pelegrín, que ha logrado ascender este curso con el Alavés, y pretende hacer lo mismo con Manu Herrera.
Si la operación llegase a buen puerto, el meta madrileño regresaría al equipo donde se dio a conocer y donde ha tenido sus temporadas más destacadas, sobre todo la del ascenso a Primera División. Además, allí se reencontraría con su compañero esta temporada en el Zaragoza, Albert Dorca.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 03 de julio de 2016. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *