Es Noticia
Manu Herrera, cerca de volver al Elche

Manu Herrera, cerca de volver al Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Una de las demarcaciones que tiene intención de renovar por completo el Real Zaragoza es la portería. En uno de los actuales inquilinos de la portería blanquilla se ha interesado el Elche. Se trata de Manu Herrera, que aún le queda un año de contrato, y que, pese a realizar una temporada notable, le ha hecho daño la debacle de Palamós ante el Llagostera, siendo uno de los señalados.

 
Según publica el Diario Información de Alicante, el hasta ahora guardameta zaragocista no vería con malos ojos su regreso al Elche. La presencia de su excompañero Edu Albacar en la secretaría técnica del conjunto ilicitano puede ser un factor decisivo en la negociación. El que fuera lateral izquierdo del Elche ya ha conseguido repescar para su club al central Sergio Pelegrín, que ha logrado ascender este curso con el Alavés, y pretende hacer lo mismo con Manu Herrera.
Si la operación llegase a buen puerto, el meta madrileño regresaría al equipo donde se dio a conocer y donde ha tenido sus temporadas más destacadas, sobre todo la del ascenso a Primera División. Además, allí se reencontraría con su compañero esta temporada en el Zaragoza, Albert Dorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando