Fichajes Real Zaragoza | Presentación de Cani

Cani será presentado esta semana

Reportar vídeo

1       

Uno de los culebrones del verano del Real Zaragoza llega a su fin. Si la vuelta de Zapater ha generado una gran expectación en la afición zaragocista, el regreso de otro de los históricos del club, Cani, no va a ser menos. El futbolista maño firmará dos temporadas, además de asegurarse una posterior vinculación al club blanquillo tras su retirada del fútbol profesional.

 
La intención del Zaragoza es presentar al jugador a lo largo de esta semana y el día fijado por el club parece ser que será el próximo jueves, tras el regreso de Cani de sus vacaciones en Ibiza. La idea inicial del club es darle el honor al canterano en su regreso de ser el primero en ser presentado con la nueva camiseta de Adidas, pero aún no hay absoluta seguridad de que pueda reaparecer con la nueva elástica patrocinada por la marca alemana.
Lo que si es seguro es que Cani lucirá el número 8 de su anterior etapa en su camiseta. Una etapa muy fructífera en el club de toda su vida y que finalizó hace 10 temporadas con su marcha al Villarreal por 11 millones de euros, en lo que ha sido el tercer traspaso más caro de la historia de la entidad.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 03 de julio de 2016. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *