Rueda de Prensa | Jorge Ortí | Real Zaragoza

Ortí cree que no hay que obsesionarse con el ascenso

Reportar vídeo


El joven delantero del Real Zaragoza ha sido el protagonista en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en el que en su condición de canterano y conocedor de la casa, ha repasado la actualidad del club.

Jorge Ortí ha sido uno de los grandes beneficiados por el cambio del entrenador, pasando a ser una pieza importante en los planes de Carreras, más aún tras la marcha de Ortuño, en ese sentido, el jugador zaragozano ha declarado que “He estado trabajando todo este tiempo para ser uno más y al final ha llegado la oportunidad”. Precisamente sobre la relación con el nuevo entrenador, también ha tenido unas palabras “Para mí ha sido positivo porque el míster cuenta conmigo”.
“El objetivo de un club como el Real Zaragoza siempre es ascender a Primera División”Repasando temas, uno de los más candentes es la presencia de un buen puñado de jugadores nuevos que según el canterano zaragocista “Los hemos acogido muy bien, creo que vienen todos a sumar”. Además, ha incidido en el hecho de que “La competencia siempre es buena”. Sobre el próximo rival de los blanquillos, el Leganés, ha recalcado que “Es el equipo que ha sorprendido a todos”. Además de la victoria y los tres puntos, el jugador aragonés considera importante el triunfo para darle una alegría a la afición con la que ha indicado que necesitan reconciliarse “Lo necesitamos nosotros y ellos”.
Sobre los objetivos a medio plazo, ha dejado claro que “El objetivo de un club como el Real Zaragoza siempre es ascender a Primera División” aunque añade “No tenemos que obsesionarnos en eso, tenemos que trabajar día a día y pensar en el siguiente partido”. Por último, Ortí también ha sido cuestionado sobre el tema de la semana, la presentación de Culio, en la que pasó de ser abucheado por la afición a salir ovacionado, al respecto ha indicado que “Era una situación difícil para él, pero fue valiente al decir lo que ha dicho”; dejando el tema zanjado con un “El pasado, pasado es, ahora es jugador del Zaragoza y hay que animarle”.

Un contenido de:
@Marzo_s

Jueves, 04 de febrero de 2016. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *