Noticias Real Zaragoza | Mercado | Jaime Romero se marcha al Osasuna

El Zaragoza se olvida de Jaime Romero

Reportar vídeo


El Real Zaragoza tenía en sus planes a Jaime Romero de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada, pero el mercado del centrocampista es elevado y el Osasuna ha estado rápido para realizarle una oferta que no va a poder rechazar. De este modo, la secretaría del club aragonés se olvida de esta opción para las bandas y se centra en otras alternativas de cara a reforzar el equipo en una posición en la que no hay muchos efectivos si se concretan las salidas de Pedro, Lanzarote y Jorge Díaz.

 
El propio Jaime Romero había realizado varias manifestaciones dejando clara su apuesta por seguir en el Real Zaragoza la próxima campaña, pero el club aragonés tiene que hilar fino a la hora de elegir sus prioridades y ofrecerle una ficha alta al extremo no ha sido posible. Entre las muchas ‘novias’ que ha tenido el jugador durante este mercado veraniego le ha seducido más la proposición del Osasuna, que acabará llevándose a Jaime.
El futbolista albaceteño ha estado un par de temporadas en la disciplina blanquilla en lo que ha sido una etapa marcada por las lesiones, sobre todo este segundo curso en el que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla y apenas ha podido participar.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 04 de julio de 2016. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *