Es Noticia
El Zaragoza se olvida de Jaime Romero

El Zaragoza se olvida de Jaime Romero

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza tenía en sus planes a Jaime Romero de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada, pero el mercado del centrocampista es elevado y el Osasuna ha estado rápido para realizarle una oferta que no va a poder rechazar. De este modo, la secretaría del club aragonés se olvida de esta opción para las bandas y se centra en otras alternativas de cara a reforzar el equipo en una posición en la que no hay muchos efectivos si se concretan las salidas de Pedro, Lanzarote y Jorge Díaz.

 
El propio Jaime Romero había realizado varias manifestaciones dejando clara su apuesta por seguir en el Real Zaragoza la próxima campaña, pero el club aragonés tiene que hilar fino a la hora de elegir sus prioridades y ofrecerle una ficha alta al extremo no ha sido posible. Entre las muchas ‘novias’ que ha tenido el jugador durante este mercado veraniego le ha seducido más la proposición del Osasuna, que acabará llevándose a Jaime.
El futbolista albaceteño ha estado un par de temporadas en la disciplina blanquilla en lo que ha sido una etapa marcada por las lesiones, sobre todo este segundo curso en el que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla y apenas ha podido participar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando