Noticias Real Zaragoza | Mercado | Cabrera quiere seguir en España

Cabrera, a la espera de ofertas del fútbol español

Reportar vídeo


Leandro Cabrera sigue a la espera de una oferta del fútbol español que cumpla los requisitos del Real Zaragoza. El central uruguayo ha recibido una propuesta muy interesante de un club mexicano que entra dentro de las exigencias mínimas que pone el equipo zaragocista para traspasar al defensa, pero el jugador prefiere esperar un poco más a que se mueva el mercado de Segunda e incluso tiene aspiraciones de jugar en algún club de Primera división.

 
El Real Zaragoza puso a Cabrera en el escaparate nada más terminar la competición. El uruguayo ha completado un par de temporadas con buena nota en el conjunto aragonés y varios equipos lo tienen en su agenda. La negociación por el jugador se podría cerrar en unos 0,5 millones de euros como cláusula de rescisión ya que tiene contrato hasta junio del 2017.
La oferta del club mexicano, cuyo nombre no ha trascendido, es del agrado del club porque incluye esa cantidad por el traspaso y también convence al jugador en el económico. Pero su idea es seguir en España y por eso espera a que se mueva más el mercado.
Cabrera iniciará la pretemporada con el Real Zaragoza en el caso de que no se concrete su salida y Milla ya ha manifestado que cuenta con el jugador en el caso de que no llegase ninguna propuesta satisfactoria para ambas partes. Cabrera tiene 25 años recién cumplidos y acumula una gran experiencia pasando por las canteras de Atlético y Real Madrid.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 04 de julio de 2016. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *