Es Noticia
Cabrera, a la espera de ofertas del fútbol español

Cabrera, a la espera de ofertas del fútbol español

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Leandro Cabrera sigue a la espera de una oferta del fútbol español que cumpla los requisitos del Real Zaragoza. El central uruguayo ha recibido una propuesta muy interesante de un club mexicano que entra dentro de las exigencias mínimas que pone el equipo zaragocista para traspasar al defensa, pero el jugador prefiere esperar un poco más a que se mueva el mercado de Segunda e incluso tiene aspiraciones de jugar en algún club de Primera división.

 
El Real Zaragoza puso a Cabrera en el escaparate nada más terminar la competición. El uruguayo ha completado un par de temporadas con buena nota en el conjunto aragonés y varios equipos lo tienen en su agenda. La negociación por el jugador se podría cerrar en unos 0,5 millones de euros como cláusula de rescisión ya que tiene contrato hasta junio del 2017.
La oferta del club mexicano, cuyo nombre no ha trascendido, es del agrado del club porque incluye esa cantidad por el traspaso y también convence al jugador en el económico. Pero su idea es seguir en España y por eso espera a que se mueva más el mercado.
Cabrera iniciará la pretemporada con el Real Zaragoza en el caso de que no se concrete su salida y Milla ya ha manifestado que cuenta con el jugador en el caso de que no llegase ninguna propuesta satisfactoria para ambas partes. Cabrera tiene 25 años recién cumplidos y acumula una gran experiencia pasando por las canteras de Atlético y Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando