Noticias Real Zaragoza | Fichajes | Rico podría seguir en el Real Zaragoza

Diego Rico no saldrá a cualquier precio

Reportar vídeo


Diego Rico no saldrá del Real Zaragoza a no ser que llegue oferta muy interesante que no pueda rechazar el club aragonés. En un principio, el club había puesto al lateral en el escaparate, pero las reuniones entre Narcís Juliá y Luis Milla han hecho replantear la situación y ahora solo será traspasado si alguien ofrece una cantidad irrechazable. Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal hasta las oficinas del equipo aragonés y su nombre no ha aparecido en ninguna lista de futuribles de ningún equipo que pueda asumir un traspaso medianamente interesante.

 
Así las cosas, Diego Rico tiene muchas papeletas de seguir en la plantilla zaragocista la próxima temporada. La confección del equipo tiene muchas variantes y el lateral izquierdo quedaría huérfano en cualquiera de los planteamientos iniciales. Abraham Minero, con la ficha más alta del equipo, va a salir sí o sí y Rico estaba fuera de los planes por intentar hacer caja, pero si sigue el burgalés haría cambiar la búsqueda de jugadores de este perfil.
Diego Rico, con contrato en vigor hasta el 2019, es el jugador de la historia del Real Zaragoza que más partidos ha jugado en Segunda división. Este año ha sido uno de los capitanes habituales del equipo y cumpliría su cuarto curso en el primer equipo.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 05 de julio de 2016. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *