Es Noticia
Diego Rico no saldrá a cualquier precio

Diego Rico no saldrá a cualquier precio

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Diego Rico no saldrá del Real Zaragoza a no ser que llegue oferta muy interesante que no pueda rechazar el club aragonés. En un principio, el club había puesto al lateral en el escaparate, pero las reuniones entre Narcís Juliá y Luis Milla han hecho replantear la situación y ahora solo será traspasado si alguien ofrece una cantidad irrechazable. Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal hasta las oficinas del equipo aragonés y su nombre no ha aparecido en ninguna lista de futuribles de ningún equipo que pueda asumir un traspaso medianamente interesante.

 
Así las cosas, Diego Rico tiene muchas papeletas de seguir en la plantilla zaragocista la próxima temporada. La confección del equipo tiene muchas variantes y el lateral izquierdo quedaría huérfano en cualquiera de los planteamientos iniciales. Abraham Minero, con la ficha más alta del equipo, va a salir sí o sí y Rico estaba fuera de los planes por intentar hacer caja, pero si sigue el burgalés haría cambiar la búsqueda de jugadores de este perfil.
Diego Rico, con contrato en vigor hasta el 2019, es el jugador de la historia del Real Zaragoza que más partidos ha jugado en Segunda división. Este año ha sido uno de los capitanes habituales del equipo y cumpliría su cuarto curso en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando