Es Noticia
Jorge Díaz puede ir cedido al Reus

Jorge Díaz puede ir cedido al Reus

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jorge Díaz estaría muy cerca de recalar cedido en el Reus, equipo recién ascendido a Segunda y en el que ya militó hace unos años. El club catalán, según informa hoy El Periódico de Aragón, está muy interesado en el extremo uruguayo y la operación puede terminar cuajando. Parece que el futbolista, por motivos personales, desea jugar en el Reus y ya sabe que en el Zaragoza no va a tener sitio, porque así se le ha transmitido desde el club. Jorge Díaz tiene experiencia en Segunda tras sus pasos por el Albacete, el Zaragoza y el Numancia. La fórmula elegida es la cesión, ya que el jugador prefiere no desvincularse del club aragonés. El salario del extremo ronda los 150.000 euros y está por ver si el Reus se hace cargo de la totalidad del mismo.

 
El uruguayo tiene contrato con el Real Zaragoza hasta junio del 2018 ya que el pasado verano llegó libre procedente del Albacete. Comenzó teniendo algo de protagonismo con Ranko Popovic, pero fue saliendo del equipo y terminó yéndose cedido al Numancia, donde una lesión mermó su rendimiento.
Jorge Díaz ya se ha recuperado de esa lesión y espera poder hacer una buena temporada para volver al Real Zaragoza con galones. Pero por ahora, su apuesta es ganarse esa jerarquía en el equipo de su tierra, el Reus, donde su familia tiene un negocio y puede estar más cerca de su hija.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando