Es Noticia
El Aragón se pondrá en marcha el 18 de julio

El Aragón se pondrá en marcha el 18 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Aragón, que llegó hasta la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B, ante el Palencia, en la que cayó derrotado, iniciará la pretemporada el próximo día 18 de julio. La formación de César Láinez tiene previsto el inicio de la competición en Tercera División, categoría en la que se proclamó campeón la pasada campaña, el fin de semana del 27-28 de agosto.

 
Los responsables de la cantera zaragocista han establecido ya el inicio de los entrenamientos para todos los equipos de la Ciudad Deportiva. El Juvenil ‘A’ comienza la pretemporada el 1 de agosto; el Juvenil ‘B’, el 2 de agosto, con el inicio de la Liga prevista para el 4 de septiembre.
Los dos cadetes, ‘A’ y ‘B’, comienzan el trabajo el día 16 de agosto –los respectivos campeonatos despegan el 11 y 18 de septiembre-. En la categoría infantil, el ‘A’ comienza las sesiones el 17 de agosto –la competición arranca el 11 de septiembre-, mientras que el ‘B’ entrenará el 16 de agosto y su Liga se inicia el 18 de septiembre.
Respecto al Real Zaragoza Alevín ‘A’ y ‘B’ jugarán la Liga a partir del 18 de septiembre e inician los entrenamientos el 23 y 24 de agosto, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando