Noticias Real Zaragoza | Fichajes | Jorge Díaz se va cedido al Reus

El Reus confirma la cesión de Jorge Díaz

Reportar vídeo

1       

La cesión de Jorge Díaz al Reus es ya oficial. Esta misma mañana adelantábamos esa posibilidad y hace unos minutos el Reus lo ha hecho oficial en su página web. El extremo uruguayo jugará cedido en el conjunto catalán hasta junio del 2017 ya que tiene todavía una temporada más de contrato con el Real Zaragoza. De este modo, se confirma la primera salida del conjunto blanquillo y se ahorra una ficha de unos 150.000 euros, que serán empleados en la contratación de otro futbolista que convenza más a los técnicos.

El uruguayo tiene contrato con el Real Zaragoza hasta junio del 2018 ya que el pasado verano llegó libre procedente del Albacete. Comenzó teniendo algo de protagonismo con Ranko Popovic, pero fue saliendo del equipo y terminó yéndose cedido al Numancia, donde una lesión mermó su rendimiento.
Jorge Díaz ya se ha recuperado de esa lesión y espera poder hacer una buena temporada para volver al Real Zaragoza con galones. Pero por ahora, su apuesta es ganarse esa jerarquía en el equipo de su tierra, el Reus, donde su familia tiene un negocio y puede estar más cerca de su hija.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 04 de julio de 2016. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *