Noticias Real Zaragoza | Cantera | Millán se va al Villarreal

Continúa el éxodo de los canteranos del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Álex Millán será el siguiente internacional canterano que abandone la disciplina del Real Zaragoza. El delantero juvenil se irá rumbo al Villarreal, que ha pagado unos 350.000 euros por sus derechos y lo incorporará a su equipo filial. En la misma operación, el club castellonense ha zanjado cualquier derecho zaragocista sobre Manu Morlanes, jugador que fichó en 2012 y sobre el que se mantenía alguna opción en el caso de futuros traspasos. Millán es una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza, internacional con España, fijo en todas las concentraciones y objeto de deseo de los principales equipos europeos.

 
La marcha de Millán se une a la de Marc Cucalón, que se irá al Real Madrid y muy probablemente a la de Rafa Tresaco y Jorge Alastuey, con ofertas del Fútbol Club Barcelona. El éxodo de los principales exponentes de la cantera zaragocista es constante y se está viendo aumentado este verano. Apenas quedan jugadores fijos en las convocatorias internacionales. El central David Subías y el portero Adolfo Azón son ahora mismo los jugadores con mayor proyección en los equipos de la Ciudad Deportiva y también han recibido diferentes ofertas para abandonar el Real Zaragoza.
La operación de Álex Millán con los arreglos en el tema de Morlanes supondrá unos ingresos próximos al medio millón de euros. Pero parece que es pan para hoy y hambre para mañana. Cabe recordar que en los últimos años han sido las operaciones con canteranos las que han dado vida al club. El pasado verano el Real Madrid pagó 6 millones de euros vitales por Jesús Vallejo y Darío Ramos. El traspaso de Ander Herrera ha supuesto unos 12 millones de euros.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 05 de julio de 2016. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *