Noticias Real Zaragoza | Mercado | Jorge Díaz presentado por el Reus

Jorge Díaz: "Si salía del Zaragoza, solo quería venir al Reus"

Reportar vídeo

1       

Jorge Díaz ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Estadio Municipal de Reus acompañado por Sergi Parés, director deportivo del club catalán.  El extremo uruguayo ha comparecido ante los medios después de que ayer se hiciera pública su cesión por una temporada en la capital del Baix Camp. El jugador, que aún tiene un año más de contrato con el Real Zaragoza, espera hacer una buena temporada en el club que considera su casa.

 
El delantero ha dado las gracias al club "por confiar en mí y darme la oportunidad de volver a lo que fue el primer club importante de mi carrera", y ha añadido que "tenía muy claro que si el Zaragoza quería cederme, el Reus era mi primera opción ".
Jorge señaló que "he mejorado como jugador, ahora soy más maduro, tengo las ideas más claras y más experiencia. La Liga 2 es una categoría durísima donde los error se pagan caros y tendremos que sudar sangre para conseguir cada punto ".
Díaz, que tiene pasaporte español, llega en calidad de cedido por el Real Zaragoza por una temporada. Sergi Parés ha subrayado que Jorge Díaz "es un jugador de banda con potencia, velocidad y buen golpeo, que nos llega en plena madurez como jugador",

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de julio de 2016. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *