Fichajes Real Zaragoza | Culio se va al Mallorca

El Mallorca hace oficial el fichaje de Culio

Reportar vídeo

1       

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo para la contratación del jugador argentino Juan Emmanuel Culio (Mercedes, Buenos Aires, 30/8/1983). El futbolista argentino, que juega como centrocampista, se incorpora a la plantilla del conjunto aragonés tras haber finalizado su relación contractual con el Real Zaragoza.  Culio es un centrocampista zurdo que se ajusta al perfil que buscaba la dirección deportiva.

 
El nuevo futbolista bermellón cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol europeo ya que, entre otros equipos, ha militado en el Galatasaray turco, CFR Cluj (Rumanía), Deportivo de La Coruña y Las Palmas. El centrocampista argentino llega para reforzar el centro del campo y se suma a las llegadas de Juan Rodríguez y de Juan Domínguez. Culio estuvo en la órbita del Mallorca la pasada temporada y en el mercado de invierno, pero se fue al Zaragoza, su último destino.
Será un intocable para Fernando Vázquez, que ya lo tuvo en la temporada del ascenso a Primera División en 2013-2014. Posteriormente fue clave en el ascenso de Las Palmas en la 2014-2015.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de julio de 2016. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *