Real Zaragoza | Pretemporada | El partido frente al CD Alavés, en Olaranbe

Frente al Alavés, en Olaranbe

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ya conoce la fecha y lugar de todos sus encuentros de pretemporada, después de que se anunciara que el encuentro ante el el CD Alavés, el único que no tenía lugar fijado, se disputará en Olaranbe, a las afueras de Vitoria, en el que será el primer encuentro de la pretemporada del equipo blanquillo frente a un conjunto de Primera.

El partido frente a los vitorianos será el cuarto de la pretemporada y se disputará el 6 de agosto. Antes de visitar tierras vascas, los de Luis Milla disputarán amistosos frente al Boltaña (22 de julio), Almudévar (26 de julio) y Nàstic de Tarragona (30 de julio). Después, todavía disputará dos partidos más, antes de el comienzo de la Liga2. El Real Zaragoza visitará Teruel para enfrentarse al equipo local el 9 de agosto y cerrará la pretemporada en La Romareda, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el 13 de agosto y frente a otro de los equipos vascos que disputarán la próxima temporada La Liga, la SD Eibar.
El Real Zaragoza echará a rodar el próximo 12 de julio, antes de viajar a su lugar de concentración, la localidad oscense de Boltaña el día 18.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 07 de julio de 2016. 07:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *