Fichajes Real Zaragoza | Pedro podría salir camino del Elche

Pedro apunta al Elche

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se encuentra en plena 'operación salida', tratando de encontrar acomodo a un buen número de jugadores que la pasada campaña protagonizaron un fiasco histórico para el equipo blanquillo. El último en salir ha sidoPedro Sánchez, el centrocampista alicantino ha rescindido su contrato con el Real Zaragoza, según ha informado el club aragonés a través de su página web. 

El jugador parece encontrarse muy cerca de volver a su tierra, concretamente al Elche. Pese a contar con ofertas de diferentes equipos, el jugador parece decidido a volver a casa, a un equipo en el que se reencontraría con Chuti Molina, segundo entrenador de Toril y con el que coincidió en el Real Murcia durante dos temporadas. En el Elche, también volvería a jugar con Albert Dorca, el centrocampista catalán, que se decidió por el equipo franjiverde tras finalizar su contrato con el Real Zaragoza.
Pedro, que llegó a La Romareda de la mano de Martín González dos veranos atrás, fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2014-15 en la que el ascenso a Primera se quedó apenas a unos minutos frente a la UD Las Palmas. Sin embargo, su nivel, como el de la mayoría de la plantilla, descendió notablemente la pasada campaña, convertido en objeto de la crítica de la afición blanquilla, algo que ha provocado su marcha. Una baja que libera una cantidad notable de la escasa masa salarial con la que cuenta el Real Zaragoza para la temporada 2016-17.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 07 de julio de 2016. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *