Fichajes Real Zaragoza | Abraham dejará el Real Zaragoza camino del Levante UD

Abraham se va cedido al Levante

Reportar vídeo

1       

Una vez cerrada la salida de Pedro Sánchez, el próximo en encarar la rampa de salida puede ser Abraham Minero. El lateral izquierdo nunca acabó de cuajar en el Real Zaragoza y tiene un salario que se encuentra muy por encima de los requerimientos del equipo aragonés. Esas son las principales razones para la salida de Abraham Minero, que se marcha cedido al Levante

Como ha anunciado el Real Zaragoza a través de su página web, Abraham Minero abandona el Real Zaragoza para jugar en el Levante UD, equipo con el que estaba negociando durante las últimas horas, como había podido saber ElDesmarque. De esta manera, Abraham apurará la última temporada de su contrato con el equipo blanquillo jugando en Segunda división, pero en las filas del equipo granota. 
Abraham Minero tiene 30 años y, tras pasar por varios clubes catalanes, recaló en 2010-11 en el FC Barcelona B. Posteriormente, recalaría en el Zaragoza para salir cedido al Eibar en Primera División en 2014-15 y renovar su contrato con los aragoneses hasta 2017. Ahora, con el recorte que sufren los blanquillos, Minero ha decidido cambiar de aires y su próximo destino será el Levante.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de julio de 2016. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *