Presentación y Reconocimiento Médico de Cani | Fichajes Real Zaragoza

Cani supera el reconocimiento médico

Reportar vídeo


El regreso de Cani al Real Zaragoza ha superado su última prueba. Una vez hecha oficial por parte del club la vuelta del centrocampista a La Romareda, el propio jugador ha superado el reconocimiento médico antes de su presentación.

La jornada del jueves ha sido ajetreada para el futbolista zaragozano. Cani pasó por la Clínica Quirón a primera hora de la tarde, donde superó de forma correcta las pertinentes pruebas médicas. A sus 34 años, Rubén Gracia suma más de 500 partidos en el fútbol profesional.
Una vez finalizado su contrato con el Dépor, Cani regresa a Zaragoza diez años después de su despedida. Entre medias, más de ocho temporadas en el Villarreal donde se encontró con su mejor fútbol. Tras pasar unos meses en el Atlético de Madrid y jugar la última campaña en Coruña, el centrocampista regresa al equipo donde dio sus primeros pasos como futbolistas.
Cani será presentado en la tarde del jueves a las 18:30 horas en la sala de prensa de La Romareda, donde más tarde volverá a pisar el césped ante la mirada de los aficionados y de los medios de comunicación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de julio de 2016. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *