Noticias Zaragoza | Recibimiento de la Afición a Cádiz |

El baño de masas de Cani en su presentación

Reportar vídeo

1       

Que Cani es un auténtico ídolo para el zaragocismo es por todos sabido. El jugador aragonés ha sido aclamado por la multitud en su regreso oficial al Real Zaragoza. Tras su presentación oficial ante los medios, Cani ha saltado al césped de La Romareda donde le esperaba la afición blanquilla con los brazos abiertos. Además, los aficionados han tenido que soportar un tremendo chaparrón mientras el futbolista estaba en la rueda de prensa, lo que indica el cariño que le profesa el zaragocismo.

Más de un centenar de aficionados han aclamado al futbolista que se ha presentado vestido de calle. Después de posar para las cámaras, Cani ha atendido a los seguidores zaragocistas haciéndose fotos, selfies y firmando autógrafos. Cuando se trata de Cani, la afición olvida rápidamente el pasado reciente del Zaragoza, olvida la debacle del último partido de Liga ante el Llagostera.
Además, esta instantánea choca con la que se pudo ver en la bienvenida oficial del nuevo técnico para esta campaña, Luis Milla. El turolense fue recibido en La Romareda por apenas una decena de personas, instantánea muy distinta a la de este jueves.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 07 de julio de 2016. 18:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *