Fichajes Zaragoza | Oficial: Jorge Casado

Oficial: Casado llega al Zaragoza

Reportar vídeo


Finalmente Jorge Casado será jugador del Real Zaragoza en la próxima temporada 2016-2017. Llega libre de la Ponferradina y haalcanzado un acuerdo con el equipo zaragocista en el que ha rubricado por dos temporadas. El lateral izquierdo maduró como futbolista en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, aunque su debut llegó formando ya parte del Real Madrid Castilla, con quien disputó en Segunda División las temporadas 2012-13 y 2013-14, siendo titular en 65 de los 66 partidos que jugó.

Jorge Casado es un carrilero izquierdo puro, con mucha profundidad cuando se incorpora a la zona de ataque y que en defensa aporta fortaleza y seriedad. Su unión a la plantilla del Zaragoza le confiere confianza, ya que podrá seguir militando otra temporada en la misma categoría en la que ya es casi experto después de cuatro temporadas.
El lateral ha sido partícipe en dos ascensos y dos descensos y espera desempatar sus cifras con un nuevo ascenso, esta vez del conjunto blanquillo. Tras haber pasado las respectivas pruebas médicas, Casado será presentado este próximo martes 12 de julio, aunque el horario aún está por determinar. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de julio de 2016. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *