Interés del Real Zaragoza en Fran Rodríguez | Real Zaragoza

El Real Zaragoza, pendiente de la decisión de Fran Rodríguez

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue peinando el mercado de fichajes veraniegos en busca de los refuerzos que necesita para iniciar esta 2016-2017. Uno de los nombres que interesa al conjunto blanquillo y del que está muy pendiente, pues el futbolista tomará la decisión acerca de su futuro este martes, es el lateral derecho del Real Madrid Castilla Fran Rodríguez.

La línea defensiva del equipo aragonés va tomando forma, pero a Narcís Juliá todavía le queda trabajo para finalizar el plantel definitivo con vistas a la campaña que arranca en los próximos días.
El lateral derecho de Fran Rodríguez, que ha disputado 21 partidos y ha anotado tres goles en Segunda División B, es objeto de deseo de equipos, tal y como publica As, como Tenerife y Lugo. Pero no son los únicos, pues según ha podido saber este medio el Real Zaragoza es otro de ellos y además es uno de los mejor posicionados para hacerse con la cesión del defensa.
Fran Rodríguez decidirá su futuro este martes, pues el conjunto madridista vería con buenos ojos renovar su contrato y cederlo a otro equipo para ganar minutos y seguir creciendo como futbolista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de julio de 2016. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *