Es Noticia
Fran Rodríguez se decanta por el Real Zaragoza

Fran Rodríguez se decanta por el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cada vez está más cerca de cerrar la contratación de Fran Rodríguez. El jugador del Real Madrid Castilla, a pesar de tener varias propuestas para jugar esta temporada, ha decidido que el lugar ideal para seguir formándose y creciendo es el conjunto blanquillo, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza. El lateral madridista formalizará su contrato de cesión con el club aragonés el próximo martes 12 de julio. 

Este viernes ya contamos que el Real Zaragoza había llegado con fuerza para hacerse con los servicios del defensor granadino, a pesar de que Tenerife, Lugo y NEC Nijmegenuno, equipo de la Eredivisie, también estén interesados en su contratación. Desde la entidad blanca tienen claro que jugar en Segunda División es lo ideal para que su futbolista siga evolucionando y que vaya a estar en un equipo que va a luchar por el ascenso a Primera es aún mejor. 
El responsable de cantera del club madridista, Víctor Fernández, también ha hecho mucha fuerza para que Fran Rodríguez llegue a Zaragoza, ciudad en la que el jugador está encantado de vivir pues es donde lo hace su novia, a la que ahora podrá tener cerca.
El lateral diestro está con muchas ganas de empezar la pretemporada y ya está ejercitándose por su cuenta para llegar en la mejor forma posible. Él mismo ha publicado este viernes en su cuenta de Instagram el vídeo que acompaña a esta noticia en el que se le ve poniéndose a todo.
El de Almañécar llegó a la cantera del Real Madrid en 2008 y poco a poco fue dando pasos adelante en los diferentes equipos. Fue campeón de la Copa de Campeones Juvenil en 2014 ante la Real Sociedad con Ramis en el banquillo. Era el titular indiscutible de aquel equipo en el que estaban Mario Hermoso, Enzo Zidane o Marcos Llorente. 
Siempre era de los hombres más destacados, aunque en la 2014-15 sufrió un pequeño bache, pues el Madrid decidió acoger en el Castilla en calidad de cedido a Varela, un lateral derecho uruguayo que pertenece al Manchester United.
Esta temporada ha demostrado en el filial madridista su gran potencial ofensivo y sus números han sido muy buenos, pues ha logrado tres goles en los 21 partidos que ha disputado en Segunda División B. Se trata de un lateral de largo recorrido, buen golpeo de balón y, sobre todo, mucha llegada al área rival. 
Este es un pequeño vídeo en el que se pueden ver algunas de las cualidades de de Fran Rodríguez:

En esta imagen se le pude ver junto a su novia con El Pilar de fondo. 

Finde perfecto junto a @nagoyii
Una foto publicada por Fran Rodriguez (@fran_gaitan22) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando