Fichajes: Jesús Vallejo, al Eintracht de Frankfurt | Real Zaragoza

Vallejo se marcha al Eintracht de Frankfurt

Reportar vídeo

1       

Como el propio director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, reconocía hace unos días en sala de prensa, la continuidad de Vallejo era "casi imposible". Tal y como adelantó este medio hace unos días, su destino estaba fuera de España y, finalmente, el futbolista jugará en la Bundesliga. El defensa de 19 años se marcha a Alemania para defender la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

Era complicado que el jugador del Real Madrid continuase otro año más como cedido en el Real Zaragoza, por lo que al joven futbolista Jesús Vallejo le toca cambiar de aires.
El central de 19 años jugará cedido en el Eintracht de Frankfurt donde podrá ir ganando minutos para crecer como futbolista. Allí se encontrará con otro futbolista procedente del Real Madrid como es el canario Omar Mascarell, que hace pocos días cerró su fichaje con el club alemán y ya ha sido presentado como nuevo jugador.
Jesús Vallejo, que jugó la dos últimas campañas en el Real Zaragoza, disputó 20 partidos en la 2015-2016 y sumó 1.684 minutos durante el campeonato.
 

Un contenido de:
N. M.

Domingo, 10 de julio de 2016. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *