Fichajes Real Zaragoza | Interés en Jordi Figueras, ex del Betis

Zaragoza y Oviedo pugnan por Jordi Figueras

Reportar vídeo

1       

Narcís Juliá sigue poco a poco dándole forma y confeccionado la plantilla del Real Zaragoza que debe lograr el ascenso a Primera División en la temporada 2016-17. Una de las posiciones que el conjunto blanquillo quiere y debe reforzar bastante es la de central, ya que por ahora Luis Milla solo cuenta en esa posición con Leandro Cabrera. Uno de los nombres que ha entrado con fuerza para el eje de la zaga es el de Jordi Figueras.

Según ha podido saber ElDesmarqueel club zaragocista lucha con el Real Oviedo por hacerse con sus servicios, aunque el central catalán está más cerca de Oviedo que de la ciudad del Ebro. Jordi se une así a una lista en la que también está Pablo Marí, entre otros. 
Figueras rescindió su contrato con el Betis el pasado mes de enero después de unos meses desaparecido en combate en los que solo contó con minutos en tres encuentros de Liga y tres de Copa del Rey.
Tras su etapa como bético, con la que tiene un ascenso a Primera siendo titular, firmó por el Eskisehirspor, del que ahora ha conseguido la carta de libertad para negociar con el equipo que desee. El catalán ha sido un fijo en el equipo turco el tiempo que ha estado allí, jugando 18 partidos (16 de liga y dos de la copa turca).
Jordi Figueras es un central con experiencia en Segunda División, en la que acumula 8.114 minutos repartidos en 92 encuentros. En ellos, ha logrado tres goles, ha dado una asistencia y ha visto 26 cartulinas amarillas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de julio de 2016. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *