Es Noticia
Aumentan las posibilidades para que siga Cabrera

Aumentan las posibilidades para que siga Cabrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza puso a Leandro Cabrera en el escaparate nada más terminar la competición. El uruguayo, que tiene contrato hasta junio de 2017, ha completado un par de temporadas con buena nota en el conjunto aragonés y varios equipos lo tienen en su agenda. Por ahora, las ofertas que han llegado no le satisfacen y dado la falta de centrales con la que cuenta el equipo blanquillo en estos momentos, las opciones para que siga en el club han aumentado bastante

Narcís Juliá está buscando centrales en el mercado, pero aún no ha llegado ninguno al Real Zaragoza y eso es un pequeño problema a dos días de que arranque la preparación para la próxima temporada. Jordi Figueras y Pablo Marí han cogido fuerza en el último momento, aunque ninguna de las operaciones son fáciles.
Visto esto, mucho tienen que cambiar la situación en las últimas horas para que Cabrera no estuviera el próximo martes 12 bajo las órdenes de Luis Milla en el primer día de pretemporada.
El técnico blanquillo ya dejó claro que contaba con él si no llagaba ninguna propuesta satisfactoria para ambas partes. Cabrera, que tiene 25 años recién cumplidos y acumula una gran experiencia pasando por las canteras de Atlético y Real Madrid, ha rechazado recientemente una propuesta muy interesante de un club mexicano.
Esta oferta entraba dentro de las exigencias mínimas que pone el equipo zaragocista para traspasar al defensa, pero el jugador prefiere esperar un poco más a que se mueva el mercado de Segunda e incluso tiene aspiraciones de jugar en algún club de Primera División. Además, Cabrera también ha rechazado una oferta del Fulham inglés, que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando