Es Noticia
Bono, a un paso de firmar por el Girona

Bono, a un paso de firmar por el Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yassine Bounou ‘Bono’ está a un paso de cerrar su cesión al Girona y esta mañana ya no se ha ejercitado con la plantilla del Atlético de Madrid, tal y como había hecho en los últimos días. El meta marroquí se encuentra resolviendo su futuro con el cuadro gerundés, en lo que será su tercera cesión consecutiva tras hacerlo en la dos últimas campañas en la disciplina del Real Zaragoza. Bono aún no cuenta para Simeone, pero el club rojiblanco no se quiere desprender de él ya que considera que a sus 25 años todavía está en etapa de formación.

 
Bono seguirá en Segunda división y será rival del Real Zaragoza cuando se enfrente con el Girona. El portero, propiedad del Atlético de Madrid, contaba con varias ofertas de equipos de la categoría, pero finalmente, y tal y como informa El Mundo Deportivo, se ha decidido por la del cuadro gerundés que se había quedado con una vacante tras la marcha de Isaac Becerra al Valladolid.
Bono fue una pieza importante en la primera campaña que jugó en el Real Zaragoza y este curso pasado compartió protagonismo con Manu Herrera, que le arrebató la titularidad en la segunda vuelta. Aún así, el internacional marroquí jugó 19 partidos como titular a las órdenes de Ranko Popovic.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando