Noticias Real Zaragoza | Mercado | Bono muy cerca del Girona

Bono, a un paso de firmar por el Girona

Reportar vídeo

1       

Yassine Bounou ‘Bono’ está a un paso de cerrar su cesión al Girona y esta mañana ya no se ha ejercitado con la plantilla del Atlético de Madrid, tal y como había hecho en los últimos días. El meta marroquí se encuentra resolviendo su futuro con el cuadro gerundés, en lo que será su tercera cesión consecutiva tras hacerlo en la dos últimas campañas en la disciplina del Real Zaragoza. Bono aún no cuenta para Simeone, pero el club rojiblanco no se quiere desprender de él ya que considera que a sus 25 años todavía está en etapa de formación.

 
Bono seguirá en Segunda división y será rival del Real Zaragoza cuando se enfrente con el Girona. El portero, propiedad del Atlético de Madrid, contaba con varias ofertas de equipos de la categoría, pero finalmente, y tal y como informa El Mundo Deportivo, se ha decidido por la del cuadro gerundés que se había quedado con una vacante tras la marcha de Isaac Becerra al Valladolid.
Bono fue una pieza importante en la primera campaña que jugó en el Real Zaragoza y este curso pasado compartió protagonismo con Manu Herrera, que le arrebató la titularidad en la segunda vuelta. Aún así, el internacional marroquí jugó 19 partidos como titular a las órdenes de Ranko Popovic.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de julio de 2016. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *