Es Noticia
El Zaragoza ata a Álex Barrera

El Zaragoza ata a Álex Barrera

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Álex Barrera se convertirá en jugador del Real Zaragoza en las próximas horas. El exjugador del Sporting de Gijón llegará con la carta de libertad al club aragonés y se comprometerá para las dos próximas temporadas. Se trata de una centrocampista que se desenvuelve bien en cualquier posición de la mediapunta. Puede jugar en ambas bandas e incluso actuar como segundo delantero. Tiene 25 años y acumula 61 partidos en Segunda. Sufrió una lesión de rodilla y eso frenó su progresión, pero el conjunto blanquillo apuesta por él.

Barrera tenía varias ofertas encima de la mesa de equipos de Segunda división, pero finalmente se ha decidido por la del club zaragocista. El Alcorcón era el que más empeño había puesto en contratarle, pero el Real Zaragoza ganó la delantera el pasado jueves cuando le ofreció su propuesta.
El equipo aragonés va confeccionando su plantilla con tranquilidad y Juliá va a cumplir su promesa de iniciar la pretemporada con varias caras nuevas. Barrera se unirá a los fichajes confirmados de Zapater, Cani y Jorge Casado y al que también ser hará oficial en las próximas horas de Fran Rodríguez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando