Fichajes Real Zaragoza | Fran Rodríquez fichado hasta 2020

El Real Zaragoza ficha a Fran Rodríguez para cuatro años

Reportar vídeo

1       

Fran Rodríguez se ha desvinculado esta mañana del Real Madrid y se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas. El lateral granadino ha estado con su representante en Valdebebas y ha dejado zanjada su salida del club blanco. Esta misma tarde firmará su nuevo contrato con el equipo aragonés y se convertirá oficialmente en uno de los nuevos fichajes para la próxima temporada. ElDesmarque Zaragoza ya avanzó el pasado sábado la operación y en las próximas horas se hará oficial.

 
Fran Rodríguez Gaitán, de 21 años, se convierte en una apuesta de futuro para los técnicos del Real Zaragoza, que han logrado asegurar su continuidad hasta el 30 de junio del año 2020. Se trata de un fichaje de futuro y en el que confían plenamente en su progresión.
Se da la curiosa circunstancia de que la novia de Fran Rodríguez es natural de Ejea de Los Caballeros y ha hecho mucha fuerza para que el jugador se decantase por la oferta del Real Zaragoza por delante de otras como la del Tenerife y el Lugo.
Es un lateral derecho de largo recorrido que posee un gran disparo desde fuera del área. Se suma al ataque con facilidad y ha sido una de las promesas de la cantera madridista. Una lesión freno su gran temporada en el Castilla, donde fue titular siempre que estuvo en condiciones.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 11 de julio de 2016. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *