Vallejo Lesiones Zaragoza | Dos meses de baja | Rotura fibrilar isquiotibiales

Vallejo asusta a los médicos del Madrid

Reportar vídeo


El central aragonés ha sido sometido durante esta mañana a pruebas médicas en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se le han realizado diversas pruebas que han confirmado la gravedad de la lesión de Jesús Vallejo.

Vallejo, que se lesionó en los últimos minutos del partido frente a la UD Almería, ha pasado revisión con los médicos del Real Madrid, club al que pertenecen sus derechos tras el traspaso realizado el pasado verano, jugando cedido en el Real Zaragoza. En Valdebebas, los médicos del club blanco han confirmado la gravedad de la rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda del central, pudiendo quedar entre seis y ocho semanas fuera de los terrenos de juego.
Es pues, la lesión más grave de Jesús Vallejo desde que se incorporó a la disciplina de la primera plantilla del Real Zaragoza. Además de perderse un buen número de partidos con el equipo aragonés en Segunda División, Vallejo se perdería también el próximo de la selección sub21, equipo entrenado por Albert Celades, para el que es un fijo en las alineaciones; se trata del encuentro de la Fase de Clasificación para el Europeo Sub21, que se disputará el 24 de marzo en Burgos, frente a Croacia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de febrero de 2016. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *