Noticias Real Zaragoza | Camisetas Temporada 2016-17 | Presentación

El Zaragoza presenta sus nuevas camisetas

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha llevado a cabo el acto de presentación de las nuevas camisetas. Adidas será la marca que vista durante los próximos años al equipo aragonés y este lunes por la tarde se han conocido los nuevos diseños. El acto ha tenido lugar en La Romareda y ha estado abierto al público, que no ha dudado en asistir al estadio y ha animado y disfrutado viendo las equipaciones de su equipo para la temporada 2016-17.

Los diseños son clásicos y la equipación blanca es muy sobria, completamente blanca y con las tres rayas en el cuello; la avispa tiene las rayas más finas de la habitual y desaparece la roja. Además, los porteros vestirán completamente de negro. 
Cani y Zapater, acompañados de otros jugadores de la cantera zaragocista, han sido los encargados de posar con los nuevos modelos. Cabe recordar que los dos tuvieron que ser presentados con ropa particular al no llegar a tiempo las camisetas.
El Zaragoza también ha presentado la ropa con la que entrenaran cada día en la Ciudad Deportiva y la de paseo. Las nuevas prendas se podrán adquirir a partir de las ocho de la tarde en la tienda oficial del club y posteriormente en los centros habituales con licencia para vender la marca alemana.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 11 de julio de 2016. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *