Fichajes Real Zaragoza | Oficiales los fichajes de Álex Barrera y Fran Rodríguez

El Zaragoza hace oficiales los fichajes de Fran y Barrera

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho oficiales los fichajes de Fran Rodríguez y Álex Barrera. El club se refuerza con dos jugadores jóvenes que llegan en propiedad a la disciplina zaragocista y con el objetivo del ascenso a Primera División. Son cinco los fichajes que ya se han incorporado a la disciplina del conjunto blanquillo tras haber anunciado a Cani, Zapater y Jorge Casado.

El Real Zaragoza y el futbolista Francisco José Rodríguez Gaitán ‘Fran’ (Almuñécar, 22/5/1995) han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista hasta junio del 2019. El jugador andaluz actúa como lateral derecho y llega a nuestra entidad con la carta de libertad, tras haber finalizado su vinculación con el Real Madrid, equipo en el que se formó y en cuyo filial, el Real Madrid Castilla, ha militado en las dos últimas campañas. Fran Rodríguez ha superado el correspondiente reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, y posteriormente ha rubricado el contrato que le une a nuestra entidad durante las tres próximas temporadas. Existe una opción de prórroga por un año más.
Por su parte, el Real Zaragoza y el futbolista Alejandro Barrera García, conocido como Álex Barrera (Oviedo, 12/5/1991), han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista hasta junio del 2018. El centrocampista asturiano de veinticinco años llega a nuestra entidad con la carta de libertad, tras haber finalizado su vinculación contractual con el Real Sporting de Gijón, equipo en cuya cantera se formó y en el que ha militado durante toda su trayectoria deportiva. Álex Barrera ha superado el correspondiente reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, y posteriormente ha rubricado el contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.
La presentación oficial de ambos jugadores tendrá lugar este martes a las 13:00 horas en el estadio de La Romareda, junto con la de Jorge Casado.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 11 de julio de 2016. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *