Noticias Real Zaragoza | Mercado | Diamanka se va al Almería

Diamanka se presenta a la espera de cerrar su salida a Almería

Reportar vídeo

1       

Pape Diamanka ha estado en el primer día de trabajo, pero en breves abandonará la disciplina del Real Zaragoza y se marchará rumbo al Almería. El centrocampista de origen senegalés tenía dos años más de contrato con el equipo aragonés tras incorporarse el verano pasado a su plantilla. Sin embargo, no entra en los planes de los técnicos y se prefiere darle salida a cambio de ahorrarse su ficha y poder incorporar a un futbolista más del agrado de Narcís Juliá y Luis Milla.


Diamanka saldrá prácticamente libre, a cambio de algunas compensaciones en el caso de que en el futuro hubiese un traspaso económicamente elevado. El jugador se pondrá a las órdenes del exzaragocista Fernando Soriano, que ha sido el que ha llevado a cabo las negociaciones con su excompañero y amigo, Luis Carlos Cuartero y con el director deportivo, Narcís Juliá.
Diamanka, que llegará acompañado por el preparador físico, Roberto Cabellud, nunca tuvo un rol principal en el Real Zaragoza. Ni con Popovic ni con Carreras fue titular fijo y siempre se tuvo que pelear su sitio en el once. Aún así, jugó 15 partidos desde el inicio y 10 como suplente.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 12 de julio de 2016. 07:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *