Noticias Real Zaragoza | Mercado | Gil no se presenta al primer entrenamiento

Gil se declara en rebeldía y no se presenta con el Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Sergio Gil no se ha presentado en la primera mañana de trabajo del Real Zaragoza a pesar de estar citado por el club en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El canterano continúa con su contencioso abierto con la entidad blanquilla desde el pasado mes de mayo cuando ambas partes sacaron a la luz su interpretación particular en el contrato del futbolista. El club sacó una nota en la que se le consideraba renovado como jugador del primer equipo para las tres próximas temporadas, mientras que Minguella, agente de Gil, sacó otra diciendo que el centrocampista quedaba libre para negociar su futuro.

 
El joven futbolista ha hecho caso a sus asesores y no se ha presentado en el primer entrenamiento de la pretemporada. Al parecer, Sergio Gil maneja varias ofertas de clubes franceses y hasta se había especulado con el Mónaco. El caso es que ambas partes no están de acuerdo y el asunto acabará en los juzgados.
Sergio Gil emergió la pasada temporada desde el filial y la segunda parte de la temporada la hizo con el primer equipo. Una de las perlas de la cantera había firmado un contrato en el que, según el club, se aseguraba su continuidad, pero los agentes del jugador lo han interpretado de otra manera y tendrá que ser un juez quien decida.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 12 de julio de 2016. 08:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *