Real Zaragoza | Jugadores | Cani, primer jugador al que se acercó Luis Milla

Cani, el líder que buscaba Milla

Reportar vídeo

1       

Cani es; por edad, trayectoria y pasado zaragocista, el jugador llamado a liderar el vestuario del Real Zaragoza la presente temporada. Ese es un hecho que todo el mundo sabe, muy especialmente el nuevo técnico del equipo aragonés, Luis Milla, que no ha tardado en acercarse al jugador zaragozano para buscar en él, el apoyo que necesitará el técnico a lo largo de la temporada.

Desde su llegada, Luis Milla fue definido por los que le conocían, como un técnico dialogante, de aquellos que tratan de introducir las ideas a través de la conversación y no del mandato. Hombre pausado y de buenas maneras, ha comenzado el entrenamiento con una charla general hacia el grupo, más numeroso de lo habitual, al que tendrá que convencer durante el año para lograr alcanzar buen puerto.
Sin embargo, las primeras palabras para un jugador en concreto, han sido para Cani. Mientras el grupo realizaba estiramientos, Milla observaba a sus nuevos pupilos con atención, tratando de captar la personalidad de cada uno. El primero en llamar su atención ha sido el veterano jugador zaragozano, uno de los cinco fichajes del Real Zaragoza en lo que llevamos de verano, pero sin duda también, el hombre que está llamado, junto a Zapater, a liderar el vestuario. Con Cani ha compartido palabras y sonrisas que evidencian que Milla ya ha encontrado al líder que buscaba.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 12 de julio de 2016. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *