Es Noticia
Cani, el líder que buscaba Milla

Cani, el líder que buscaba Milla

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Cani es; por edad, trayectoria y pasado zaragocista, el jugador llamado a liderar el vestuario del Real Zaragoza la presente temporada. Ese es un hecho que todo el mundo sabe, muy especialmente el nuevo técnico del equipo aragonés, Luis Milla, que no ha tardado en acercarse al jugador zaragozano para buscar en él, el apoyo que necesitará el técnico a lo largo de la temporada.

Desde su llegada, Luis Milla fue definido por los que le conocían, como un técnico dialogante, de aquellos que tratan de introducir las ideas a través de la conversación y no del mandato. Hombre pausado y de buenas maneras, ha comenzado el entrenamiento con una charla general hacia el grupo, más numeroso de lo habitual, al que tendrá que convencer durante el año para lograr alcanzar buen puerto.
Sin embargo, las primeras palabras para un jugador en concreto, han sido para Cani. Mientras el grupo realizaba estiramientos, Milla observaba a sus nuevos pupilos con atención, tratando de captar la personalidad de cada uno. El primero en llamar su atención ha sido el veterano jugador zaragozano, uno de los cinco fichajes del Real Zaragoza en lo que llevamos de verano, pero sin duda también, el hombre que está llamado, junto a Zapater, a liderar el vestuario. Con Cani ha compartido palabras y sonrisas que evidencian que Milla ya ha encontrado al líder que buscaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando