Es Noticia
Juliá: "Vamos a agotar todas las vías legales"

Juliá: "Vamos a agotar todas las vías legales"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este martes ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada del Real Zaragoza y al mismo estaban convocados todos los integrantes de la plantilla blanquilla, incluido Sergio Gil. Pero el canterano, que aún tiene un contencioso abierto con el club zaragocista, ha decidido no presentarse a la sesión. Narcís Juliá, en representación de toda la directiva de la entidad, ha dado su opinión sobre lo ocurrido este martes y ha aclarado las posibles medidas que va a tomar el club para que esta situación acabe de manera justa.

 
De este modo, Juliá ha resaltado que en el primer entrenamiento ha ocurrido "lo que sabíamos que iba a ocurrir". En vista de que la colaboración por parte del futbolista y, sobre todo, de su representante está siendo nula, "a partir de aquí vamos a seguir valorando la defensa de nuestros intereses, ya que aún tenemos un contrato vigente suscrito con el jugador y tenemos derecho a defenderlo", señalaba el director deportivo del Zaragoza, insistiendo en que "a partir de ahora veremos cómo se desarrollan los acontecimientos". 
"Ya en su momento, cuando se produjo el malentendido hace unos meses, dije que íbamos a agotar todas las vías legales", recordaba Juliá, para que "los intereses del Zaragoza sean los que primen por encima de cualquier otra cosa", concluía el catalán. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando