Fichajes Real Zaragoza | Lanzarote no volverá al Real Zaragoza

Juliá descarta la vuelta de Lanzarote

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Real Zaragoza ha guardado unos minutos tras la presentación de los tres últimos fichajes del equipo para repasar los asuntos candentes de la actualidad del club. Entre ellos, hubo tiempo para hablar de la situación de Sergio Gil y para un importante anuncio, Juliá descarta de forma definitiva la vuelta de Manu Lanzarote al equipo aragonés.

Parece que se cierra pues el que sería el primer culebrón del verano para el Real Zaragoza. Comenzó incluso antes de acabar la pasada temporada, en la visita a la fábrica del patrocinador principal del club, Lanzarote mandó un claro mensaje en busca de recibir la oferta de renovación cuanto antes. Después, la debacle de Palamós lo complicó todo. Cuando todo parecía perdido, se retomó la relación entre club y jugador, que han negociado durante las últimas semanas en un tira y afloja que parece haber concluido de forma definitiva. Manu Lanzarote no volverá a vestir la camiseta del Real Zaragoza.
Se pierde pues la calidad y el carácter de un jugador que llegó al equipo aragonés el pasado mes de enero, tras haber jugado en la primera división griega. En el club de La Romareda, un tramo final de temporada muy bueno, en el que fue capaz de anotar 5 goles y repartir 4 asistencias.
Una vez descartado Lanzarote, los esfuerzos de Juliá se centran especialmente en la llegada de un punta y de al menos dos centrales, según ha declarado en la rueda de prensa.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 12 de julio de 2016. 13:18

1 comentario

  1. Jorge Riosalido

    Y un portero mejor que Manu Herrers,lo cual no es dificil

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *