Noticias Real Zaragoza | Plan de Trabajo Primeros Días Pretemporada

Luis Milla aumenta el ritmo

Reportar vídeo

1       

Luis Milla se pone duro. El nuevo entrenador del Real Zaragoza le va a empezar a dar caña a sus jugadores una vez que ya han pasado los reconocimientos médicos y han llevado a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada. Para este miércoles, el técnico zaragocistas ha preparado doble sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva a puerta a cerrada en las que empezará a definir al equipo de cara a la temporada que empieza en agosto.

Los futbolistas blanquillos llevarán a cabo los primeros ejercicios a partir de las nueve y media de la mañana. A partir de ahí, tendrán unas horas de descanso, pues hasta las siete de la tarde no volverán a ponerse manos a la obra. El Real Zaragoza comienza así poco a poco a aumentar la carga de trabajo de una plantilla a la que le faltan varias piezas.  
El club aragonés también ha dado a conocer lo que tiene preparado Milla para los próximos días. Tras la doble sesión del miércoles, el jueves solo tendrán entrenamiento por la mañana y no será hasta el viernes cuando se machaquen con dos sesiones.
El propio Luis Milla, aunque este miércoles va a dar una rueda de prensa, ha querido mandar un mensaje al zaragocismo hoy por la tarde a través de sus redes sociales en el que apela a la unidad:  


Este es, hasta el momento, el plan de trabajo del Real Zaragoza:

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 12 de julio de 2016. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *