Real Zaragoza | Pretemporada | Tres partidos televisados por Aragon TV

Aragón TV dará tres encuentros de pretemporada del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

La televisión autonómica aragonesa ofrecerá en directo los encuentros más interesantes de pretemporada del Real Zaragoza durante los meses de julio y agosto, que servirán como preparación del equipo aragonés de cara a una temporada 2016-17 en la que los blanquillos tratarán de volver a luchar, un año más, por el ascenso a Primera División.

En concreto, Aragón TV ofrecerá los encuentros que enfrentan al Real Zaragoza ante equipos de su misma categoría o superior. En este caso, el primer rival del equipo blanquillo será el Nàstic, el 30 de julio a las 20.30 horas. El siguiente partido emitido por la televisión autonómica aragonesa será el que enfrente a los zaragozanos ante el CD Alavés, recién ascendido a Primera, el 6 de agosto a las 19 horas y por último, el que servirá de presentación del Real Zaragoza ante su público, en La Romareda, el 13 de agosto ante la SD Eibar, a las 21 horas. Además, la televisión autonómica también ofrecerá tres encuentros de la SD Huesca, ante Athletic de Bilbao (20 julio, 19 horas); Alavés (23 julio, 19 horas) y Levante (13 agosto, 19 horas).
Una pretemporada del Real Zaragoza que también podrá vivirse en directo a través de ElDesmarque. Como sucedió a lo largo de la pasada campaña, los partidos podrán vivirse en directo a través de nuestra web, comenzando el próximo 22 de julio ante el Boltaña y sumando a los partidos que emitirá la televisión autonómica, también los encuentros ante el Almudévar (26 de julio) y el CD Teruel (3 de agosto).

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 13 de julio de 2016. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *