Segundo Entrenamiento del Real Zaragoza | Pretemporada 2016-17

El balón sigue siendo el protagonista

Reportar vídeo

1       

Luis Milla ha dejado patente en el segundo entrenamiento al frente del Real Zaragoza que el balón va a ser el gran protagonista, aunque en la hora y media que los jugadores blanquillos han estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha habido tiempo para todo. El gran ausente sigue siendo Sergio Gil, que se ha declarado en rebeldía y, por ahora, la situación no parece que va a resolverse pronto.

La amplia plantilla zaragocista saltó al césped para llevar a cabo un calentamiento que dio pasó a diferentes ejercicios con la pelota. La velocidad del pase y la velocidad en los movimientos es en lo que más hincapié ha hecho el técnico aragonés, que ha estado muy activo en una mañana que ha terminado con un partidillo. 
Los jugadores del Zaragoza, que se han divertido con el esférico en la primera sesión del día, ya están descansando para esta tarde (19.00 horas), que volverán a ponerse manos a la obra para seguir preparando la temporada. 
Además del citado Sergio Gil, tampoco ha estado Adán, que tiene permiso del club, y siguen bajo las órdenes de Milla los siete juveniles: Álvarez, Subías, Arnau, Soro, Carrasco, Villalba y Ballarín.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de julio de 2016. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *