Fichajes Real Zaragoza | Aarón Ñíguez y Jordi Xumetra, cerca del Real Zaragoza

Aarón y Xumetra, opciones para las bandas

Reportar vídeo

1       

Aarón Ñíguez y Jordi Sumetra son dos de las opciones que maneja el Real Zaragoza para reforzar la parcela ofensiva del equipo, concretamente en las dos bandas. Aarón Ñíguez disputó la última temporada en el SC Braga portugués, mientras que Jordi Xumetra hizo lo propio en el Levante UD.

De las palabras de Luis Milla en rueda de prensa se desprendía una fluida comunicación entre el técnico y la dirección deportiva del equipo. Algo que se refleja en la confianza que mostraba Milla en la llegada temprana de los próximos fichajes. Dos son los nombres que se ponen sobre la mesa para reforzar al Real Zaragoza a la mayor brevedad posible: Aarón Ñíguez y Jordi Xumetra.
Los dos son dos jugadores que llegarían para reforzar el ataque por bandas del equipo aragonés. Aarón Ñíguez, hermano de Saúl, jugador del Atlético de Madrid, es un trotamundos de 27 años. Acostumbrado a ocupar el perfil izquierdo, se formó en las categorías inferiores del Valencia y ha jugado en Grecia, Escocia y Portugal, además de en equipos españoles como Celta, Almería o Elche. Su última temporada fue en el SC Braga portugués, con el que disputó la pasada campaña 12 encuentros. Milla conoce bien a Aaron, ya que coincidieron en las categorías inferiores de la selección española.
El otro nombre es el de Jordi Xumetra. Veterano jugador que en octubre cumplirá 31 años y que desarrolla su juego en el perfil derecho del ataque. Formado en el Espanyol, pasó también por Girona, Elche y Levante. En el equipo granota ha disputado las últimas temporadas. Concretamente, en la última jugó 13 partidos en Primera División.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 13 de julio de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *