Es Noticia
Aarón y Xumetra, opciones para las bandas

Aarón y Xumetra, opciones para las bandas

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Aarón Ñíguez y Jordi Sumetra son dos de las opciones que maneja el Real Zaragoza para reforzar la parcela ofensiva del equipo, concretamente en las dos bandas. Aarón Ñíguez disputó la última temporada en el SC Braga portugués, mientras que Jordi Xumetra hizo lo propio en el Levante UD.

De las palabras de Luis Milla en rueda de prensa se desprendía una fluida comunicación entre el técnico y la dirección deportiva del equipo. Algo que se refleja en la confianza que mostraba Milla en la llegada temprana de los próximos fichajes. Dos son los nombres que se ponen sobre la mesa para reforzar al Real Zaragoza a la mayor brevedad posible: Aarón Ñíguez y Jordi Xumetra.
Los dos son dos jugadores que llegarían para reforzar el ataque por bandas del equipo aragonés. Aarón Ñíguez, hermano de Saúl, jugador del Atlético de Madrid, es un trotamundos de 27 años. Acostumbrado a ocupar el perfil izquierdo, se formó en las categorías inferiores del Valencia y ha jugado en Grecia, Escocia y Portugal, además de en equipos españoles como Celta, Almería o Elche. Su última temporada fue en el SC Braga portugués, con el que disputó la pasada campaña 12 encuentros. Milla conoce bien a Aaron, ya que coincidieron en las categorías inferiores de la selección española.
El otro nombre es el de Jordi Xumetra. Veterano jugador que en octubre cumplirá 31 años y que desarrolla su juego en el perfil derecho del ataque. Formado en el Espanyol, pasó también por Girona, Elche y Levante. En el equipo granota ha disputado las últimas temporadas. Concretamente, en la última jugó 13 partidos en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando