Fichajes Real Zaragoza | Razvan Popa, opción para el centro de la defensa

Sitúan a Razvan Popa en la órbita del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Perteneciente al Inter de Milán, podría llegar al equipo aragonés en calidad de cedido para continuar una carrera que comenzó en las categorías inferiores del Steaua de Bucarest, antes de firmar por el equipo italiano, en cuyo filial ha disputado la última temporada.

El Real Zaragoza baraja diferentes opciones para reforzar el centro de la zaga y el último nombre sobre la mesa es el del joven rumano Razvan Popa. Según el ProSport de Rumanía, el central, que milita actualmente en las categorías inferiores del Inter de Milán, estaría en la órbita del Real Zaragoza. En el equipo aragonés sumaría la experiencia que se le niega en el equipo italiano y llegaría a la capital del Ebro en calidad de cedido.
Popa es un central joven y corpulento (1997, 1.90), formado en las categorías inferiores del Steaua de Bucarest. Debutó en la primera división rumana con apenas quince años en las filas del FC Sporful Studentesc de Bucarest. En el verano de 2013 recaló en el Inter de Milán, equipo en el que ha militado las últimas temporadas. En el Inter Primavera disputó la pasada campaña 20 encuentros, anotando un gol. Además, fue convocado en dos ocasiones con el primer equipo del Inter, ante el Hellas Verona y la UC Sampdoria, sin llegar a debutar en la Serie A. También ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección de Rumanía.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 13 de julio de 2016. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *