Fichajes Real Zaragoza | Jordi Xumetra, cerca de ser nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial la llegada de Xumetra

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza, según ha anunciado el club aragonés a través de su página web. El jugador catalán llegará al equipo blanquillo para tratar de ocupar un puesto en el extremo derecho, que quedó vacío tras la marcha de jugadores como Pedro, Jaime, Lanzarote e Hinestroza.

Las bandas ofensivas del Real Zaragoza se encuentran vacías en este momento y el primer nombre que llegar para ocuparlas es el de Jordi Xumetra. El jugador catalán se encuentra apenas a falta de superar el protocolario reconocimiento médico de convertirse en nuevo jugador del equipo blanquillo. De superarlo, Xumetra se convertirá en jugador blanquillo para las dos próximas temporadas. 
Extremo derecho, Jordi Xumetra es un jugador experimentado, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre. Formado en las categorías inferiores del Espanyol, ha pasado por Girona, Elche y Levante, equipo en el que ha disputado las tres últimas temporadas en Primera División. En la última, participó en 13 encuentros. Además, ya conoce lo que es lograr el ascenso, pues lo consiguió en la temporada 2012-13 con el Elche CF, en el que coincidió con Manu Herrera, Ángel Rodríguez y otro de los jugadores que suenan para recalar en el Real Zaragoza, Aarón Ñíguez.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de julio de 2016. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *